Publicado en: jue, Ene 25th, 2018

Todo listo para el Festival de la Leche y de la Carne

Share This
Tags

Un escenario más amplio, que incluye una pasarela, para mayor cercanía con el público, además del más moderno sistema de iluminación y sonido, y pantallas laterales LED, albergará el “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2018”, este viernes 26, y sábado 27, en el Estadio Parque Schott, tal como informó el alcalde Jaime Bertin, que realizó una visita inspectiva a este recinto deportivo.

La autoridad edilicia, que fue acompañada en este recorrido por representantes de Carabineros, PDI, Bomberos, y la ACHS, señaló que “hemos desplegado nuestro mayor esfuerzo para el éxito de este evento, donde invitamos a los osorninos, y también residentes de otras partes del sur, a venir a Osorno, a disfrutar de este festival, cuyo despliegue técnico es de primer nivel, pensado ello en ofrecer un espectáculo inolvidable a los asistentes”.

“Hay que destacar también al grupo humano a cargo de velar por el desarrollo seguro de este evento -entre encargados de producción, funcionarios municipales, policía uniformada, y civil,  además de Bomberos, la Asociación Chilena de Seguridad, y guardias privados- cuya labor es fundamental para cumplir dicho objetivo”, agregó Bertin.

El alcalde de Osorno también informó que “durante las dos jornadas de este certamen, las puertas se abrirán a las 19:00 horas, y se habilitarán 6 accesos, debidamente señalizados, en calles Pilmaiquén, y Cochrane. Cabe destacar que aún quedan boletos para asistir al festival, las cuales se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, a un valor único de sólo $2 mil pesos”.

La parrilla de este show musical es la siguiente: viernes 26, Augusto Schuster, el humor de Mauricio Flores, y el grupo “Noche de Brujas”, y el sábado 27, actuarán Myriam Hernández, el humorista Bombo Fica, y la cumbia de “Chico Trrujillo”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Todo listo para el Festival de la Leche y de la Carne