Publicado en: mar, Dic 5th, 2017

Clínica móvil llega a Puerto Varas para realizar mamografías gratuitas

Share This
Tags

Los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre del presente año, el Departamento de Salud Municipal de Puerto Varas se encontrara realizando mamografías gratis para todas las mujeres que se encuentren inscritas en el Centro de Salud Familiar, CESFAM de la comuna.

Las mamografías se efectuaran gracias a una Clínica Móvil de la empresa Vida Sur de Osorno, la que se estará ubicada a un costado del CESFAM, esto para facilitar el servicio a nuestras usuarias.

Hay que tener en cuenta que el cáncer de mamas es una enfermedad que puede llegar a ser mortal, pero que tiene altas probabilidades de recuperación si es descubierta a tiempo, por lo que se aconseja realizar la mamografía una vez al año.

Para obtener este beneficio deben acercarse a solicitar su horas en el SOME Central, primer piso del CESFAM Puerto Varas, en el horario de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 horas y viernes de 8:30 a 15:30 horas.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Clínica móvil llega a Puerto Varas para realizar mamografías gratuitas