Publicado en: sáb, Dic 2nd, 2017

Presidenta Bachelet en Teleton : “necesitamos cultura de solidaridad y de inclusión permanente”

Share This
Tags

La Presidenta Michelle Bachelet participó de la inauguración de la Teletón 2017, ocasión en la que destacó que “tenemos que día a día generar un cambio en la cultura chilena”.

En su discurso, la Mandataria afirmó que “tenemos que día a día generar un cambio en la cultura chilena, de manera que tengamos una cultura de solidaridad y de inclusión permanentemente”.

La Jefa de Estado también destacó la promulgación de la Ley de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad recordando que “el año pasado aquí mismo señalé que habíamos enviado un proyecto de ley para, justamente, hacernos cargo de esta dificultad para insertarse en el mundo laboral de las personas que viven con discapacidad”.

“Esa ley fue aprobada, incluso el reglamento ya lo llevamos a la Contraloría, y de acuerdo a ella las empresas medianas van a tener un año para entrar y las empresas ya tienen que tener al menos un uno por ciento de sus trabajadores contratados con discapacidad”, precisó.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Presidenta Bachelet en Teleton : “necesitamos cultura de solidaridad y de inclusión permanente”