Publicado en: jue, Oct 12th, 2017

Nicolás Larraín invita a Osorninos a ser felices en el trabajo

Share This
Tags

Con la presencia del destacado comunicador y empresario, Nicolás Larraín, y su charla “La vida cambió”  se dará inicio al primer Encuentro de Felicidad y Bienestar Laboral organizado por Aiep Osorno.

“Felices y Aperrados” es una invitación a conocer una nueva mirada de la felicidad en el  trabajo, a romper con antiguos paradigmas y lograr, a pesar de las circunstancias, construir un entorno positivo, empático y mas productivo. Así lo indica Ramón Rubio, Director Ejecutivo de Aiep  Osorno.

Como parte del programa de este encuentro participará también el Psicólogo Organizacional  Arturo Ayres, Director de la Escuela de Sicología de la Universidad Santo Tomás de Osorno, quien nos permitirá tener una mirada de la evolución que han tenido los trabajadores así como también sus necesidades y aspiraciones.

Invitamos a trabajadores, empresarios y emprendedores de nuestra Provincia que nos acompañen en este encuentro para que adquieran las mejores herramientas para promover un entorno productivo y  feliz en sus lugares de trabajo, indicó Rubio.  

El encuentro “Felices y Aperrados” es el miércoles 18 de octubre a las 18.30hrs. en Aiep Osorno previa inscripción al fono 64 2 556100. La entrada es liberada

Publicado por

- Para mayor información contactarse con Claudio Ojeda Soto al 9 8776 2086 correo electrónico semanariolocal@gmail.com . Codigo Postal 5290231 - Edificio S Depto 103 . Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas de la Ley de Prensa 19.733.

El Banner no pudo ser cargado

Nicolás Larraín invita a Osorninos a ser felices en el trabajo