Publicado en: sáb, Sep 30th, 2017

Municipio de Osorno prepara seminario sobre tenencia responsable de mascotas

Share This
Tags

El municipio de Osorno invita a la comunidad a asistir al Seminario “Tenencia Responsable de Mascotas, En El Marco De La “Ley Cholito”, que se efectuará el miércoles 4 de octubre, a contar de las 9:00 horas, en el Salón Auditórium del Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850.

Esta actividad contará con la presencia de destacados expositores, que brindarán al público asistente las ponencias “Rol de los Municipios y Actores Sociales en la Ley de Tenencia Responsable”, “Esterilización con Metas: Una Necesidad Para el Control de Animales Urbanos”, y “Perros de Vida Libre: Efectos en Fauna Silvestre, Ganadería, y Salud Humana”.

El alcalde Jaime Bertin señaló que “hoy en día, es necesario abordar en profundidad sobre esta materia, más aun cuando, recientemente, se aprobó el cuerpo legal que norma lo referido a tenencia responsable de mascotas. Por eso, a través de nuestro Programa “Plan Comunal de Seguridad Pública”, generamos esta instancia de participación comunitaria, contando, para ello, con el apoyo de la Agrupación Edu-Can, que trabaja, como aliado del municipio, en este importante tema”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado esta exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El Banner no pudo ser cargado

Municipio de Osorno prepara seminario sobre tenencia responsable de mascotas