Published On: Lun, Ago 21st, 2017

Parque Chuyaca concentrará actividades patrias 2017 en Osorno

Share This
Tags

Por primera vez desde que está completamente operativo y remozado con amplias y modernas instalaciones, el parque Chuyaca, ubicado en el sector oriente de Osorno, será utilizado como el centro neurálgico de todas las actividades que desarrollará la municipalidad para conmemorar las fiestas patrias.

Estas se llevarán a cabo desde el viernes 15 hasta el martes 19 de Septiembre con locales gastronómicos, juegos infantiles, locales de  artesanía y donde además se desarrollarán algunas competencias típicas.

La administradora municipal de Osorno Karla Benavides fue la encargada de confirmar que este año los eventos ya no serán en el recinto de la sago fisur, sino que en el parque municipal Chuyaca.

El programa de actividades, que será informado dentro de los próximos días, contempla como cada año, lanzamiento de fuegos artificiales, competencias de cueca, juegos populares, carreras a la Chilena y muchas novedades  que se comunicarán durante el lanzamiento del evento.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Parque Chuyaca concentrará actividades patrias 2017 en Osorno