Published On: Sáb, Ago 19th, 2017

Senador Quinteros pide agilizar compra de terrenos para vivienda en Osorno

Share This
Tags

El senador Rabindranath Quinteros solicitó hoy al intendente regional Leonardo De La Prida agilizar los convenios para el traspaso de recursos ya aprobados para la adquisición de terrenos para la construcción de viviendas en la comuna de Osorno.

En el caso de la comuna de Osorno, el parlamentario explicó que se trata de dos terrenos, uno ubicado en el sector Los Clásicos, que permitirá la construcción de 50 viviendas y otro en el sector Ovejería, donde se ha proyectado la construcción de otras 200 casas.

“Estamos hablando de recursos que, sumados, llegan a unos mil 200 millones de pesos sonr financiados con recursos del FNDR, lo que permitirá pronto el inicio de la construcción de las viviendas” señaló Quinteros, quien confirmó la disposición de la autoridad regional para agilizar la entrega de los recursos.

El senador Quinteros señaló que, adicionalmente, se encuentran los recursos aprobados  para la compra de otro terreno en Osorno, en ese caso por parte del Ministerio de Vivienda, con una superficie de 317 mil metros cuadrados, en el que se ha planificado la construcción de otras mil 268 casas.

El senador por Los Lagos señaló que de esta manera se espera avanzar en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las familias que, por años, han esperado la solución a sus problemas habitacionales en Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Quinteros pide agilizar compra de terrenos para vivienda en Osorno