Published On: Jue, Ago 10th, 2017

Deportes Puerto Montt entrenará en el recinto IND en la capital regional

Share This
Tags

A partir de este martes 15 de Agosto, el plantel profesional de Deportes Puerto Montt entrenará una vez a la semana, en las instalaciones del Centro Deportivo del Instituto Nacional de Deportes en Puerto Montt.

Así lo dio a conocer Oscar Correa Álvarez, Director Técnico del Fútbol Profesional, quien agradeció la disposición del Director Regional del IND, Luciano Belmar por dar las facilidades para utilizar el recinto deportivo, manifestando que “quiero agradecer la voluntad y gestión de Luciano Belmar, de poder aportar y colaborar, valoramos como club de poder ocupar las instalaciones, que para nosotros es muy importante”.

El técnico precisó que se utilizará la sala de musculación y el gimnasio hasta el mes de diciembre de este año.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó el trabajo en conjunto que se desarrolla con el club, señalando que “es importante la reunión que tuvimos con el Director Técnico de Deportes Puerto Montt, Oscar Correa y su ayudante Sebastián Hernández, porque queríamos estrechar lazos de trabajo, hace un tiempo estamos trabajando con el fútbol joven del club y ahora vamos a poner a disposición nuestro recinto para los entrenamientos del plantel profesional y para cuando tengan que recuperar jugadores, vamos a tratar de hacer un diseño de lo que signifique el traspaso de los conocimientos, con un técnico que sabe mucho de fútbol y poder compartir eso en algunos colegios y escuelas vulnerables de nuestra provincial”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Deportes Puerto Montt entrenará en el recinto IND en la capital regional