Published On: Mar, Jul 25th, 2017

Teatro se tomó la escuela Paul Harris de Puerto Varas

Share This
Tags

Con gran cantidad de niños y niñas se llevó a cabo la primera de las actividades programada por la Biblioteca Municipal Paul Harris de Puerto Varas para la presente semana, en el marco de las vacaciones de invierno.

De este modo, en la biblioteca municipal se presentó la obra “Sumergida en el Mar”, que tuvo la finalidad de promover conciencia entre los menores respecto a la contaminación de las aguas.

En el contexto de estas actividades, para este martes 25 de julio se presentará a las 16 horas, la obra de humor de dos pícaras abuelas, denominada “Clotilde y Eulalia”.

Para finalizar las actividades que se desarrollan en la biblioteca pública ubicada en Del Salvador 320 (tercer piso), el jueves 27 entre las 11:00 y 13:00 horas, se llevará a cabo el taller de creación artística “Violeta Interminable”, actividad enfocada para niños y niñas de 12 años en adelante, la cual incluye los materiales.

Respecto de la gran convocatoria que tuvo la primera obra de teatro, el encargado de la Biblioteca Municipal Paul Harris, Cristian Saldivia sostuvo “hoy día tuvimos una actividad muy hermosa que fue teatro clown, donde los menores de la comuna de Puerto Varas pudieron disfrutar de esta actividad teatral con un gran mensaje que es el cuidado de nuestras aguas, el cuidado de nuestros lagos y nuestros mares. Hubo mucha convocatoria, llegaron familias completas disfrutando también de las vacaciones de invierno así es que contento por ello. Esta misma actividad se va a replicar el día de mañana – martes – y el día jueves tendremos un taller que se ha denominado Violeta Interminable, en donde a través del arte y el reciclaje, conoceremos el trabajo que ha hecho Violeta Parra a lo largo de su historia”.

Cabe señalar que las actividades son de carácter gratuito, por lo que se invita a los menores a disfrutar de la programación de la biblioteca Paul Harris en estas vacaciones de invierno.

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

Teatro se tomó la escuela Paul Harris de Puerto Varas