Published On: Dom, Jul 16th, 2017

Tradicional Escuela de invierno se desarrolla en Escuela Sociedad de Socorro de Señora

Share This
Tags
Con éxito se ha ido desarrollando la escuela de invierno de la Escuela Sociedad Socorro de Señoras, en conjunto con el Daem Osorno y Junaeb, Todos los participantes han podido participar de Talleres de Dibujo, Computación y juegos recreativos. Además, se ha visitado el Museo Interactivo y se practicado deportes en el Gimnasio Español, instalaciones de la Villa Olímpica (canchas de futbolito, cancha de fútbol y gimnasio monumental) y el Complejo Polideportivo de Rahue Alto utilizando todas las instalaciones.
Los alumnos son atendidos por tres monitores y se les otorga Desayuno y almuerzo.
El viernes 21 de Julio concluye la actividad que se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 13 hrs. y es abierta a la comunidad, y de hecho participan activamente alumnos de distintos establecimientos educacionales

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Tradicional Escuela de invierno se desarrolla en Escuela Sociedad de Socorro de Señora