Published On: Mié, Jul 12th, 2017

Club de Rayuela Pedro Aguirre Cerda cumplirá anhello de techar su cancha

Share This
Tags

El municipio de Osorno sigue apoyando, con hechos concretos, el desarrollo de la rayuela en la comuna, siendo esta vez beneficiado, con recursos financieros, el Club “Pedro Aguirre Cerda”, ubicado en calle San Cristóbal, en Rahue Alto, que cumplirá su anhelo de construir la cubierta de su cancha.

En total, son $3 millones 200 mil pesos los que recibió esta entidad deportiva, “lo que será complementado con un proyecto de reposición de la actual sede de este club, que está, actualmente, en regular estado; una labor que estará a cargo de nuestra Secplan y la que, una vez finalizada, será postulada a financiamiento, para su concreción”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

En tanto, el Presidente de esta institución, Álvaro Aburto, manifestó que «hace mucho tiempo, teníamos el sueño de techar nuestra cancha, ya que, durante gran parte del año, el tiempo es malo acá en la zona, por lo que disputar nuestros torneos es algo que efectuamos al aire libre. En cambio, con la estructura que construiremos, aquello quedará en el recuerdo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Club de Rayuela Pedro Aguirre Cerda cumplirá anhello de techar su cancha