Published On: Mié, Jul 5th, 2017

CORE analizó proyecto de educación y salud para la Provincia de Osorno

Share This
Tags

El municipio de Osorno a través de la secretaría de planificación comunal, solicitará al Consejo Regional de Los Lagos, recursos adicionales para seguir avanzando en importantes obras relacionadas con proyectos de salud que están en pleno proceso de ejecución.

Los Cores sesionarán en comisiones este martes 4 y el pleno el miércoles 5 de Julio donde se destaca una generosa cantidad de proyectos para varias comunas de la provincia de Osorno según lo destacó el Consejeros Alexis Casanova, entre ellos, recursos adicionales para gastos operativos en la construcción del Centro Referencia y Diagnóstico que la municipalidad de Osorno construye en la avenida Cesar Ercilla, para lo cual se requieren como más de 540 millones, como así también recursos para el Centro de Salud Mental de Osorno y la unidad de imageneología del Hospital Base San José, a lo que se suma recursos para el centro de diálisis Purranque.

En esta misma sesión del pleno del consejo regional de los lagos se analizará los recursos que está solicitando la municipalidad de Puyehue de 90 millones de pesos para el mejoramiento y ampliación de la escuela El Encanto ubicada en la zona rural de la provincia de Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

CORE analizó proyecto de educación y salud para la Provincia de Osorno