Published On: Vie, Jun 16th, 2017

Confirman visita de Alejandro Guiller a la región de Los Lagos

Share This
Tags

Cinco comunas de la región de “Los Lagos”, contempla la visita que realizará este sábado el candidato presidencial Alejandro Guillier.

La información la dio a conocer Gloria González, dirigente regional del Partido Por la Democracia, quien afirmó que la visita de Alejandro Guillier a la región de Los Lagos tiene como objetivo dar a conocer su programa de gobierno y escuchar el planteamiento y necesidades de las comunidades.

La visita considera diversas reuniones con la comunidad, para escuchar a los habitantes de la región y pedir adhesión a su candidatura presidencial independiente. Los dirigentes de los partidos políticos que respaldan su candidatura o acompañará en su gira por las 5 comunas”, indicó.

Por lo anterior, la dirigente regional del PPD invitó a los habitantes de Puerto Montt, Puerro Varas, Llanquihue, Frutillar y Osorno a sumarse a las actividades que sostendrá este sábado el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Itinerario

El abanderado de los partidos comunista, socialista, por la democracia, radical y del MAS, llegará el sábado 17 al aeropuerto “El Tepual” de Puerto Montt, a las 9 horas, donde será recibido por una comitiva de los partidos políticos que respaldan su candidatura.

Desde el terminal aéreo se trasladará a la comuna de Puerto Varas, donde, en compañía de 30 personas independientes, participará de una campaña de recolección de firmas en una Notaría.

A las 11 de la mañana, Alejandro Guillier participará de un programa radial de carácter provincial en Radio “Gratisima” de Puerto Varas, junto al periodista Carlos Javier Vidal y el Diputado Fidel Espinoza.45 minutos

Tras ello, el Senador por Antofagasta se dirigirá a la ciudad de Osorno, donde a las 13:15 horas tendrá un almuerzo con dirigentes de los partidos políticos que respaldan su candidatura presidencial.

Posteriormente, a las 14:15, participará de un encuentro con adherentes en el Club de Artesanos de Osorno.

En horas de la tarde Alejandro Guillier sostendrá un encuentro ciudadano en el Centro Comunitario del Frutillar, a las 1630 horas y en Quincho del Lago de Llanquihue, a las 6 de la tarde.

Alejandro Guillier cerrará su visita a la región de Los Lagos el día sábado con una actividad en el Gimnasio de Población Modelo de Puerto Montt, a las 19:30 horas.

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

Confirman visita de Alejandro Guiller a la región de Los Lagos