Published On: Jue, Jun 15th, 2017

Servitrans otra vez…

Share This
Tags

En las últimas horas se ha recibido información y material fotográfico que indica que la Empresa Servitrans estaría en franco incumplimiento de las clausulas de la adjudicación del Servicio de Retiro de Residuos Domiciliarios y Barridos de calle. Hay que señalar que la polémica Licitación implicaba la utilización de Maquinaria Nueva para el desarrollo de los servicios. Maquinaria que efectivamente fue presentada a la opinión publica en un acto realizado en calle Mackenna y que contó con la presencia de distintas autoridades. A pocos meses de aquella actividad la “barredora” presentada a sido devuelta y remplazada por maquinaria usada con varias deficiencias técnicas , según nos señalan, incumpliéndose con ello el acuerdo entre Servitrans y el Municipio.

Esta situación al igual que el uso de los vehículos en otras comunas  estaría en conocimiento del ITO y del Director de Aseo y Ornato quienes a la fecha no habrían ni informado ni cursado las multas correspondientes.

Por lo que la critica apunta nuevamente a cumplir efectivamente con lo anunciado a través de los medios de comunicación  en orden a “cuidar los recursos municipales” puesto que en multas y exenciones hace bastante tiempo que se hubiesen conseguido de la empresa Servitrans algo más que los polémicos  13 millones que el tribunal falló a favor de Juan Carlos Velásquez.

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

Servitrans otra vez…