Publicado en: Lun, Jun 5th, 2017

El lateral de la Selección Nacional Eugenio Mena fue detenido manejando en estado de ebriedad

Share This
Tags

El lateral de la Selección Nacional Eugenio Mena fue detenido la noche la del domingo luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El jugador debe viajar este lunes junto al resto del plantel de la «Roja» rumbo a Rusia para preparar la participación en la Copa Confederaciones.

Según información de Carabineros, a las 23:30 horas el formado en Santiago Wanderers conducía a 166 kilómetros en zona de 120 e iba con 1.6 gramos de alcohol. Quedó citado a declarar, lo que no le impediría viajar a Europa con el resto de sus compañeros.

Cabe consignar que el futbolista aún no estaba bajo concentración con la selección y recién hoy se incorporaba al régimen de Juan Antonio Pizzi.

Mena irá en el segundo grupo de la «Roja», que tiene previsto volar a las 12:15 horas desde el aeropuerto de Santiago. En la selección ya están en conocimiento del hecho, aunque afirman que «sólo nos reportaron que fue por exceso de velocidad».

De acuerdo a la Ley Emilia, «estado de ebriedad se define cuando el nivel de alcohol en la sangre es igual o superior a 0,8 gramos por mil».

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

El lateral de la Selección Nacional Eugenio Mena fue detenido manejando en estado de ebriedad