Published On: Mié, May 31st, 2017

Core aprueba compra de camión compactador para San Juan de la Costa

Share This
Tags

Una inversión de 125 millones de pesos aprobaron los consejeros regionales en la última sesión que se llevó a cabo en la comuna de Chonchi.

Según lo expresado por el Presidente del organismo, Juan Carlos Duhalde, en la actualidad la municipalidad de San Juan de la Costa sólo tiene dos camiones recolectores de basura, uno que ya perdió totalmente su vida útil y otro que está con permanentes problemas mecánicos.

Por esto se priorizo la adquisición de esta camión compactador que tiene una capacidad para transportar 21 metros cúbicos más un brazo para levantar los contenedores.

“Es una inversión necesaria porque se trata de una urgente necesidad para los habitantes de la comuna costeña y para mejorar el servicio a los turistas que cada fin de semana siguen llegando a la costa de la provincia de Osorno”, sostuvo el presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Duhalde.

En la misma sesión se procedió aprobar la suma de 25 millones de pesos para realizar algunas mejoras para la escuela básica municipal de Puyehue que tiene problemas de filtraciones, cambio de canaletas y otras obras menores.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Core aprueba compra de camión compactador para San Juan de la Costa