Published On: Jue, Abr 20th, 2017

Alcalde Candia destaca exitoso proceso del Censo 2017 en San Juan de la Costa

Share This
Tags

Como todo un éxito calificó el alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, la realización del Censo 2017. Según indicó; “El proceso fue altamente positivo, pues este miércoles más del 99% de la gente fue censada de acuerdo a los jefes de distritos e información que nosotros tenemos”, comentó el alcalde, añadiendo que en el caso del sector de Millahuaimo se trató de una descoordinación que finalmente fue resulta, quedando sus habitantes censados durante la jornada de ayer. Asimismo, indicó que durante este jueves, funcionarios municipales se desplegarán por los sectores restantes para completar el 100% de encuestados en San Juan de la Costa.

Respecto a polémicas por el alto número de licencias médicas en otras comunas, Candia sostuvo que;  “Siempre habrán casos excepcionales que no tienen un sentido cívico, pero yo estoy muy contento con la gente de San Juan de la Costa, con los funcionarios municipales, funcionarios de educación y salud y de la comunidad en general que se comportó a la altura del desafío que teníamos como país”, indicó el alcalde.

De igual forma Bernardo Candia, agradeció la colaboración de los militares que se desplegaron por diversos sectores de la comuna para lograr censar a toda la población y  valoró de manera especial  a los habitantes que se auto censaron en los sectores de la Barra del Río Bueno y las caletas Milagrs y Huillín, destacando el compromiso de estos y de todo San Juan de la Costa en este Censo 2017.

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

Alcalde Candia destaca exitoso proceso del Censo 2017 en San Juan de la Costa