Published On: Lun, Mar 20th, 2017

Magistrados y funcionarios del Juzgado de Familia de Osorno se capacitan en gestión de causas

Share This
Tags

Alrededor de 30 jueces y funcionarios del Juzgado de Familia de Osorno realizaron una jornada de capacitación con el  objetivo de profundizar sus conocimientos en materia de notificación digital, Oficina Judicial Virtual y antecedentes previsionales con el fin de gestionar de mejor manera las causas y brindar un mejor servicio a los usuarios del tribunal.

Iván Ruiz, administrador del tribunal señaló que “esta actividad se enmarca en un ciclo de autocacpacitación que estamos desarrollando con el propósito de optimizar las labores del juzgado. La primera tuvo lugar a principios de febrero y abordó el uso correcto de los módulos de notificación del sistema informático de los Tribunales de Familia…esperamos seguir desarrollando estas capacitaciones en lo que resta del año”.

La capacitación –realizada el jueves 16 de marzo recién pasado-  fue dictada por los funcionarios Isabel Lorca y Gabriel Muñoz, ambos del Juzgado de Familia de Osorno.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Magistrados y funcionarios del Juzgado de Familia de Osorno se capacitan en gestión de causas