Published On: Mar, Mar 14th, 2017

Diputado Ojeda : “Carolina Goic demostró que puede ser Presidenta de la República”

Share This
Tags

  

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su respaldo y compromiso en apoyar a Carolina Goic proclamada recientemente en la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, como candidata oficial del partido, para asumir el desafío de competir en las próximas elecciones presidenciales. “Impresionó su fuerza en el discurso, los temas reales que planteó y que interesan a la gente y su convicción republicana dada a entender con sus palabras, que sin duda la llevaran a vigorizar y rescatar nuestras instituciones de Estado. Me convenció y así lo entendió la Junta Nacional del Partido, que por unanimidad la proclamó como candidata a la Presidencia de la República”, afirmó.

Ojeda, quien respaldo la candidatura de de Goic en la Junta Nacional señaló que “el partido no pudo tener una decisión más acertada que esta y que con responsabilidad someterá a nuestra candidata a los mecanismos que la Nueva Mayoría adopte para elegir a su abanderado. El país dispone de una gran mujer, de gran talento e inteligencia para gobernar, que cada vez crece y adquiere mayor estatura y gran capacidad de liderazgo, como lo es Carolina Goic”.

Finalmente, el parlamentario del distrito 55 hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a sumarse en unidad a la gran campaña de apoyo a Carolina Goic, para elegirla como candidata de la Nueva Mayoría.

 

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

Diputado Ojeda : “Carolina Goic demostró que puede ser Presidenta de la República”