Published On: Sab, Mar 11th, 2017

Concurrida asistencia a Programa Gobierno Presente en Ovejería

Share This
Tags

Este viernes 10 de marzo comenzó a ejecutarse el programa Gobierno Presente en la provincia de Osorno, realizándose el primero de ellos en el sector de Ovejería Bajo y al cual llegaron decenas de vecinos a consultar sobre los distintos programas gubernamentales que ofrece el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El programa Gobierno Presente busca acercar los Servicios Públicos a aquellos sectores más alejados, donde muchas veces sus habitantes no pueden concurrir al centro de la ciudad a realizar sus trámites o consultas, siendo los jefes de los servicios públicos y los funcionarios quienes resuelven las inquietudes de las personas en su sector y les ayudan a realizar sus diligencias.

Así lo explicó la Gobernadora de la provincia de Osorno, María Tabita Gutiérrez, quien detalló que son 15 los Gobiernos Presentes que se realizarán, además de charlas informativas y temáticas con los vecinos, las cuales son acordadas con ellos mismos previamente según sus necesidades y requerimientos.

Los habitantes de los campamentos -que dentro de los próximos meses cumplirán el sueño de la casa propia- también participaron de este encuentro agradeciendo al Gobierno por el apoyo que se les entrega. Tal como lo manifestó el Presidente de la Junta de Vecinos N° 10 del sector de Ovejería Bajo, Ramón Salazar.

Los sectores que se verán beneficiados este año con el programa Gobierno Presente, son los siguientes, de igual manera la Gobernadora informó que si alguna organización desea ser parte sólo deben acercarse a la Gobernación y solicitarlo, pues la opinión de la ciudadanía es sumamente importante para el actual Gobierno al momento de tomar decisiones.

 

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

Concurrida asistencia a Programa Gobierno Presente en Ovejería