Published On: Mie, Mar 8th, 2017

Camila Gallardo te invita a su primer concierto vía streaming Live

Share This
Tags

En el marco del lanzamiento de la nueva serie de smartphones Galaxy Serie A (2017), y siguiendo la tendencia mundial de consumo de video vía streaming y desde el celular, Samsung llevará a cabo un festival de música que podrá ser presenciado por miles de personas y desde distintas partes del país y el mundo al mismo tiempo,  pues será transmitido en directo, a través de sus redes sociales.

El festival contará con la participación de tres reconocidos músicos. En la primera jornada se presentará Camila Gallardo, y se realizará el jueves 09 de marzo, a las 21:00  horas y podrá ser seguida a través de las cuentas oficiales de Samsung Chile en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube en este link: https://www.youtube.com/watch?v=4f2YM0Mo7Tc&feature=youtu.be

El ciclo de conciertos “Galaxy A Live” también contará con la participación de Denise Rosenthal, quien se presentará desde Concepción el próximo 23 de marzo y de  Álex Anwandter, quien realizará su show desde La Serena, este  6 de abril

“Se trata de un concepto y una forma inusual de ver espectáculos, pues transmitiremos la presentación de Camila Gallardo, la cual durará aproximadamente 25 minutos, a través de distintas plataformas y en forma simultánea y es por ello que invitamos a las personas a conectarse, desde el lugar en el que estén, para ver su presentación”, dijo Constanza Ballesteros, Gerente de Marketing Digital de Samsung Chile.

La opción de ver conciertos en tiempo real, a través de redes sociales, es una de las tendencias que se ha instalado, de hecho las personas entre 18 y 34 años de edad, invierten 54% del tiempo de consumo de contenido audiovisual en visualizar contenido en streaming. Instagram es la plataforma donde pasan más tiempo viendo este tipo de recursos.  Esto se debe a que a través de su celular pueden elegir ver el contenido que quieran desde cualquier lugar donde tengan conexión. Incluso es una súper buena alternativa para los jóvenes de regiones que muchas veces no tienen la oportunidad de viajar a ver a los cantantes que más les gusta. Por otra parte, escoger la retransmisión en vivo desde la plataforma de tu preferencia es una nueva forma de interactuar en redes sociales que se ha impuesto en el último tiempo.

Además de la posibilidad de escuchar a estos artistas vía streaming, algunos afortunados podrán asistir a los eventos físicos, para disfrutar de éxitos como “Más de la mitad”, de Camila Gallardo, o “Cambio de piel”, de Denise Rosenthal. Invitamos a las personas a que sigan nuestras redes sociales y estar atentos a las bases y la mecánica de los concursos para participar por cupos en estos conciertos”, agregó Ballesteros.

Sobre Camila Gallardo

Su última participación fue en la obertura del Festival de Viña del Mar, formando parte del homenaje a Violeta Parra. Camila Gallardo es una de las cantantes con más proyección en la escena local. El 2016 fue una de las cantantes más escuchadas en Spotify y sus seguidores en Instagram superan los 400 mil.

 

El Banner no pudo ser cargado

El Banner no pudo ser cargado

About the Author

-

El Banner no pudo ser cargado

Camila Gallardo te invita a su primer concierto vía streaming Live