Published On: Vie, Mar 3rd, 2017

Nuevos estudiantes de Santo Tomás Osorno participan activamente de las actividades de inducción.

Share This
Tags

Alumnos de primer año de la casa de estudios superiores participarán del “Programa de Inducción a la Vida Universitaria” en el caso de la Universidad y de la tradicional “Semana Cero” para los estudiantes del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional.

Con una alta participación de alumnos nuevos, tanto de la jornada diurna como vespertina, que comienzan su formación en la educación superior, Santo Tomás Osorno dio inicio este miércoles 1 de marzo a sus actividades de inducción que se extienden hasta el próximo viernes 10 de marzo.

El acto principal de bienvenida se realizó en dependencias del Gimnasio Llanquihue, a las 11.30 horas para los estudiantes de la jornada diurna y a las 19 horas, en el patio techado de la sede, para los alumnos vespertinos, actividades encabezadas por autoridades académicas, directores y jefes de carrera de Santo Tomás Osorno, los que culminaron con una actividad motivacional a cargo de Partners For Passion, con el objetivo de incentivarlos y lograr concretar sus aspiraciones académicas.

Durante la actividad el Rector de Santo Tomás Osorno, Eugenio Larraín Hernández, les dio la bienvenida a los nuevos alumnos instándolos a seguir la senda que han elegido y donde “tendrán el apoyo de la institución para lograr sus metas”. Por su parte tanto el Director Académico de la Universidad, Alexis Santibañez, como del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional, Ingrid Lazen, saludaron a los nuevos estudiantes y los instaron a continuar por el camino que eligieron para finalizar con éxito su aventura en la educación superior.

Son más de mil los alumnos que se suman este año a algunas de las 27 carreras, entre diurnas y vespertinas, con las que cuenta Santo Tomás Osorno, tanto en Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica y que durante esta semana conocerán aspectos principales de sus carreras como también el funcionamiento de diferentes servicios como Biblioteca, Centro Aprendizaje, DAE, Formación e Identidad, Registro Curricular, entre otros.

Las actividades para los nuevos alumnos, tanto diurnos como vespertinos, de Santo Tomás Osorno culminan el viernes 10 de marzo, mientras que el lunes 10 inician las clases los todos los estudiantes que cursan años anteriores.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Nuevos estudiantes de Santo Tomás Osorno participan activamente de las actividades de inducción.