Published On: Jue, Feb 9th, 2017

Mueve tu Verano en Purranque sigue con actividades al alza

Share This
Tags

Desde el 25 de enero, la ciudad y comuna de Purranque (región de Los Lagos), esta llevando a cabo “Mueve Tu Verano”, festival que ya tuvo en sus primeras jornadas a Luis Dimas y Amar Azul.

Este evento se realiza en diferentes recintos de Purranque, con acceso gratuito para los asistentes quienes podrán seguir disfrutando hasta el 19 de febrero con la diversa parrilla de artistas que están confirmados. Este próximo jueves 9  será el turno de Jordan, quién llegará al Estadio Municipal con su estilo de cumbia romántica, mostrando sus dos discos “Y Tú” y “La Formula”.
El 10 de febrero aterrizarán las rancheras de los Charros de Lumaco en El Corte Alto, mientras que el día 16 el grupo de rancheras Los Gatos Negros se trasladarán hasta Hueyusca.  Al día siguiente, el cantante y compositor uruguayo Gonzalo Yáñez actuará en el Estadio Municipal de Purranque. Para finalizar, el domingo 19 los clásicos de Giolito y Su Combo serán los encargados de la clausura de «Mueve Tu Verano».
Los shows comienzan a las 21:00 horas según su fecha y es totalmente gratuito. Además tras las últimas tragedias por los incendios que han afectado a gran parte de Chile, se recolectará en cada una de las jornadas ayuda como alimentos no perecibles, útiles de aseo, comida para animales, entre otros.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mueve tu Verano en Purranque sigue con actividades al alza