Published On: Jue, Feb 9th, 2017

Ayuda para la zona de catástrofe coordinada desde SAGO AG supera ya los 30 camiones

Share This
Tags

Carga con forraje ha sido destinada a Marchigüe y Portezuelo, gracias al compromiso de socios y agricultores de Osorno, junto con transportistas.

“Estamos muy contentos, porque hoy hemos superado los 30 camiones con forraje enviados tanto a Marchigüe como Portezuelo, gracias a la coordinación efectuada por la Gerencia de SAGO AG, el aporte invaluable de los socios y agricultores de Osorno que han colaborado con forraje y combustible y los transportistas de la provincia”, señalaron los dirigentes máximos de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO AG.

Según se detalló  para el traslado del forraje donado a la zona de catástrofe, el gremio recibió el aporte de 9.000 litros de petróleo proveídos por socios y empresas y de otros 7.000 por parte del Gobierno, a través de la Oficina Nacional de Emergencia. “Hemos logrado unir voluntades en torno a esta iniciativa y ello ha permitido canalizar de manera rápida y oportuna toda esta ayuda. Fueron 25 los camiones despachados a Marchigüe y ya iniciamos el envío a Portezuelo. Esperamos prolongar esta campaña hasta el mes de marzo y llegar o superar en total los 50 camiones con forraje”, indicaron a través de un comunicado.

A/N-E

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ayuda para la zona de catástrofe coordinada desde SAGO AG supera ya los 30 camiones