Published On: Vie, Ene 20th, 2017

Consuelo Quilodrán electa reina de Osorno

Share This
Tags

La estudiante de cuarto año medio del Colegio Creación, Consuelo Paz Quilodrán Contreras, de 17 años, fue coronada como la nueva Reina de Osorno, llevándose como premio tres millones de pesos.

Junto a la hermosa soberana de Osorno, también fue elegida como Virreina María José García Fernández, de 25 años, estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, mientras que Catalina Varela Spuler, de 19 años, estudiante de enfermería en la Universidad de Santiago fue electa como Miss Simpatía.

Visiblemente emocionada, Consuelo nos dijo que su objetivo como Reina de Osorno es representar a la mujer sureña a través de actividades sociales y recreativas. Anhela estudiar Química y Farmacia “para poder ayudar a la gente creando remedios y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Consuelo Quilodrán agradeció el respaldo obtenido en su candidatura, tanto en la votación popular como en la evaluación del jurado, señalando que “estoy muy contenta por haber ganado y dedico este triunfo a mi familia”.

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consuelo Quilodrán electa reina de Osorno