Published On: Lun, Ene 9th, 2017

Vecinos de Tacamó celebraron reposición de cancha de fútbol

Share This
Tags

Estuvo por años abandonada, pero el esfuerzo de la directiva y jugadores del Club Deportivo Renacer de Tacamó se vio coronado este domingo con la inauguración de las obras de mejoramiento de la cancha de fútbol del sector, “un desafío que iniciamos a pulso el 2016, pero también quisiera agradecer el apoyo del municipio que nos entregó inversión para cercar el recinto, además de las maquinarias y horas hombre para compactar y dejar como nuevo el lugar”, fueron las palabras del presidente, José Reyes.

Ahora viene la segunda fase del proyecto, que consiste en la construcción de camarines y luego la habilitación del sistema de iluminación, un compromiso que asumió el alcalde Jaime Bertin, que acompañó a los jugadores en su alegría tras dar el vamos al uso oficial de esta cancha, ubicada a un costado de la sede social.

 El alcalde señaló que para la municipalidad la práctica deportiva es prioridad, “de allí también nuestra preocupación por ofrecer igualdad a los futbolistas que viven y compiten en ligas rurales, así es como ya hemos trabajado por mejorar las canchas de fútbol en Pichil, Cancura y Tacamó, sin dejar de lado la compra del terreno en Polloico, que logramos hace un par de semana junto a la Subdere, y donde no descansaremos hasta construir un recinto apropiado para ellos también”, subrayó Bertin.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vecinos de Tacamó celebraron reposición de cancha de fútbol