Published On: Lun, Dic 19th, 2016

En el frontis municipal recibieron a los jugadores deprovincial Osorno

Share This
Tags

Alrededor de quinientos hinchas recibieron la mañana de este domingo a los jugadores de Provincial Osorno, tras golear por 5 a 0 a Juventud Salvador, siendo este equipo en la actualidad el flamante campeón de Tercera A.

El grupo fue recibido además por el alcalde Jaime Bertin; los concejales Emeterio Carrillo y Mario Troncoso, y la Administradora Municipal, Karla Benavides, todos los cuales demostraron su alegría y agradecimientos los jóvenes deportistas que con su triunfo ascendieron a la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

Bertin comprometió el aporte del municipio para los desafíos venideros, instando a la comunidad y privados a sumarse al éxito de este club, “apoyándolos financieramente en los nuevos compromisos económicos que son altos y para lo cual se requiere del trabajo de todos juntos”, enfatizó.

Los dirigidos de Marco Millape se mostraron emocionados con la recepción de su hinchada, y luego de la celebración, que consistió en discursos; cánticos y vítores, acudieron a un almuerzo de camaradería en la Villa Olímpica.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En el frontis municipal recibieron a los jugadores deprovincial Osorno