Published On: Mar, Dic 13th, 2016

Municipio de San Juan de la Costa realizará operativo de extracción de escombros

Share This
Tags

La Municipalidad de San Juan de la Costa a través de  la Oficina de Medio Ambiente invita a los residentes, veraneantes y turistas, a participar de un operativo gratuito de retiro de residuos y escombros.

El servicio de extracción partirá este 14 diciembre en los sectores de Pucatrihue, desde el cruce Pulamemo hasta Choroy Traiguen, para continuar el día 21 de este mes en los sectores de Río Sur y Playa Central en Maicolpue. En tanto, el operativo culminará el 04 de Enero en el sector de Bahía Mansa.

De esta forma, residentes y visitantes de San Juan de la Costa podrán optar al servicio de extracción que considera el retiro de residuos verdes; ramas y desechos de jardín, Electrodomésticos en desuso, artefactos sanitarios, muebles, menaje de hogar y restos de construcción tales como madera, zinc, latas, tarros, pintura, entre otros.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de San Juan de la Costa realizará operativo de extracción de escombros