Published On: Mié, Dic 7th, 2016

En San Pablo se concreto el traspaso y salida del Alcalde Omar Alvarado

Share This
Tags

Este martes 6 de noviembre, y como se está viviendo en todos los municipios de país, asumieron las nuevas autoridades que van a liderar las comunas. La ceremonia de juramento de la Ilustre Municipalidad de San Pablo se llevó a cabo en el gimnasio municipal, a la cual asistieron diversas autoridades, familiares de las autoridades, además de que el lugar asistió un gran número de vecinos que quisieron ser parte de este evento.

El alcalde Don Juan Carlos Soto Cau Cau asumió su nuevo cargo frente a un gimnasio lleno en donde fue aplaudido por todos y cada uno de los presentes, como así también juraron los concejales, Osvaldo Soto, Alonso Rivera, Emilia Álvarez, Fernando Heckmann quienes fueron reelectos en sus cargos y los concejales entrantes Elías Huanquilen y Cristina Ríos quienes pasan a formar parte del concejo municipal.

En la ceremonia el alcalde Juan Carlos Soto asumió el desafío de seguir construyendo la comuna, y de que todavía hay muchas cosas por hacer, que trabajará en pro de que San Pablo siga creciendo y surgiendo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En San Pablo se concreto el traspaso y salida del Alcalde Omar Alvarado