Published On: Lun, Nov 14th, 2016

Diputado Ojeda: “Inauguración del nuevo tramo de aeródromo es fruto de años de gestiones”.

Share This
Tags

ojeda

El diputado DC,  Sergio Ojeda, celebró la culminación y entrega de la obras de alargue de la pista del aeródromo de Cañal Bajo en Osorno. “Durante muchos años los parlamentarios luchamos para lograr la prolongación de  la pista de despegue y aterrizaje de Cañal Bajo.  En lo personal he estado siempre atento y solicitando a nivel ministerial la modernización del aeródromo”, afirmó.

El parlamentario del distrito 55 expresó que  “durante casi 10 años, gestioné la prolongación de esta pista, conocí a muchos directores de aeropuertos  del Ministerio de Obras Públicas donde concurrí y por fin hoy  vemos esta gran obra concretada. Hubiese querido estar presente en la inauguración del nuevo tramo de la pista, para expresar mi alegría  de haber aportado a su construcción, pero tengo un compromiso legislativo en Valparaíso y no pude estar presente, lo importante es que en el bienestar de las personas se refleje nuestro trabajo”.

Finalmente, Ojeda señaló que “ahora que tenemos una pista renovada aparece información sobre la restricción de vuelos a Osorno, donde también he estado interviniendo para que no ocurra .El puente de embarque, el instrumental moderno electrónico que señaliza y guía las operaciones aéreas, la obtención de la cinta transportadora del equipaje,   han sido los logros  de las gestiones para mejorar el aeródromo que estuvo cerrado durante algunos años y que  el año 1990, junto a la ex diputada Marina Prochelle, logramos su reapertura.”

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda: “Inauguración del nuevo tramo de aeródromo es fruto de años de gestiones”.