Published On: Lun, Nov 14th, 2016

CDN realizó lanzamiento de videos de emprendedores osorninos

Share This
Tags

img_0211

En las dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios Osorno, se desarrolló el lanzamiento del primero video de una serie de cuatro registros audiovisuales de Casos de Éxito que han pasado por la asesoría del Centro. Estos videos  se irán subiendo a las plataformas web de SERCOTEC, para ser compartidos en las redes sociales con toda la comunidad.

En la actividad participaron el jefe provincial de SERCOTEC, Jaime Valdebenito, y los emprendedores Sebastián Novoa y Daniel Pérez de PHI Motions, Sara Hernández y Camila Garrido de BeeBar, Felipe Busquets y Soledad Aburto de Verde Puro, y Luis Moreira de LM.

Jaime Valdebenito, jefe provincial de SERCOTEC, mencionó que está actividad es relevante para la entidades, ya que se han conocido historias de esfuerzo y emprendimiento local. «Aquí se han cumplido sueños y se han alcanzado metas. Gracias a las asesorías especializadas del Centro de Desarrollo de Negocios, estos emprendedores han conseguido sus objetivos y hoy muestran los frutos de sus esfuerzos», apuntó.

Rosa Villalobos, Directora del Centro de Desarrollo de Negocios, comentó que “el Centro de Desarrollo de Negocios de Osorno, busca siempre potenciar a los emprendedores y empresarios de menor tamaño de la provincia, desde sus inicios viene visualizando los casos de éxito que han sido atendidos por el CDN, ya que son ellos el mejor ejemplo de que se puede emprender desde el sur, con identidad, con valor agregado, con tecnología y empuje; contando con la ayuda de los asesores expertos, talleres y otros aportes que el CDN entrega a sus clientes”.

“De esta manera, el staff de profesionales del Centro destacó 4 casos de éxito, y para que la comunidad los pudiera conocer, desarrolló 4 video-documentales, los cuales se compartirán en redes sociales durante las próximas semanas, siendo viralizados por las redes sociales de SERCOTEC, CODESSER y toda la Red de “Osorno Muévete Por el Emprendimiento”, iniciando con el caso de PHI Motions, dos innovadores jóvenes, que en base a una idea crearon un producto final, que mezcla la férula 3D totalmente personalizada, con electrodos que entregan pequeños impulsos bioeléctricos, los cuales ayudan al proceso de recuperación del paciente, reduciendo considerablemente los tiempos de rehabilitación. Todo este proceso, además, es controlado por una aplicación para smartphones”, explicó Rosa Villalobos.

Finalmente, Rosa Villalobos realizó una invitación a todos los emprendedores y empresarios de menor tamaño: “hacemos un llamado a todos los emprendedores y empresarios a que nos visiten en Barros Arana 1070, y esperamos que estos videos sean un aporte a la difusión del emprendimiento sureño”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

CDN realizó lanzamiento de videos de emprendedores osorninos