Publicado en: Vie, Nov 11th, 2016

Polloico tendrá cancha de futbol propia

Share This
Tags

polloico

Aprueban recursos para adquirir el terreno donde, en el futuro, se construirá la cancha de fútbol del sector rural de Polloico, “en total, de $68 millones 500 mil pesos, de parte del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), de la Subdere, que permitirán comprar 3,1 hectáreas”, se informo desde el municipio.

La autoridad municipal osornina destacó que “esta es una buena noticia para todos los amantes del balompié que, al alero de la Asociación Deportiva Rural de Osorno, nos plantearon hace tiempo la necesidad de contar con un espacio donde practicar su disciplina, donde, como gestión, cumplimos con ellos, al presentar este proyecto a la Subdere; el primer paso para que este anhelo sea una realidad”.

Según explicó Bertin, “ahora nuestra Secplan comenzará a trabajar en el proyecto de construcción de esta cancha; una iniciativa integral, por cuanto incluirá también camarines e iluminación, y la cual se desarrollará durante el primer semestre del próximo año. Tras ello, gestionaremos, ante las entidades correspondientes, los recursos que permitan concretar esta obra, tal como lo hemos efectuado en otros sectores rurales de la ciudad como Cancura y Pichil”.

Semanario Local

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Polloico tendrá cancha de futbol propia