Published On: Mié, Nov 9th, 2016

Paz Court regresa a Osorno con show acústico

Share This
Tags

Paz Court  destacada solista nacional de 31 años con cinco discos a su haber y el primero en solitario ‘Cómeme’ (2015) en promoción vigente además de una versión orquestada ‘Cómeme Reinventado’ (2016) en las tiendas. Paz Court en sus distintas versiones, banda, acústica o orquestada es una de las voces privilegiadas y más versátiles de su generación, desde Jazzimodo, Tunacola, Los Viudos de Marilyn, colaboraciones en el jazz, hip-hop, electrónica y etapa solista. Mérito de su trabajo y presencia en la escena local está confirmada en la próxima edición de Lollapalooza 2017.

Tras girar por diversas ciudades del sur junto a Carolina Nissen el año 2015 Paz Court regresa en solitario con un show acústico e íntimo. Sus canciones dotadas de dulces melodías y romanticismo, serán versionadas a voz y guitarra, repasando temas de su disco Cómeme, Jazzimodo y reversiones de clásicos de los años 50 y 60. La visita también incluirá venta y firma de discos en cada uno de los lugares.

PAZ COURT

OSORNO

Domingo 13 noviembre

17 hrs

La Gallardía, Sambuchería Gurmé

O´Higgins 1236

Entrada Liberada

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Paz Court regresa a Osorno con show acústico