Published On: Mié, Nov 9th, 2016

Diputado Ojeda destacó entrega de recursos para la Asociación Deportiva Rural de Osorno

Share This
Tags

Ojeda

El parlamentario señaló que los fondos entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), permitirán la adquisición de un terreno para la construcción de una cancha de fútbol.

El diputado DC, Sergio Ojeda, celebró la información dada a conocer mediante un oficio firmado por el Subsecretario de la Subdere, Ricardo Cifuentes, sobre la entrega de $68.500.000, para la adquisición de un terreno que permitirá la construcción de una cancha de fútbol para la Asociación Deportiva Rural de Osorno.

El parlamentario osornino señaló que “ha sido una gestión con un final feliz. Por fin los miembros de esta gran institución deportiva tendrán una cancha que les pertenezca. En el campo se practica mucho el fútbol y es frecuente observar como hay ligas deportivas donde participan una serie de clubes, integrados por adultos, jóvenes y niños de diversas edades”.

Por último, Ojeda expresó que “me comunique con la presidenta de la Asociación Deportiva Rural de Osorno, Hildegard Soto, quien me manifestó su alegría por la noticia, nunca perdió las esperanzas de obtener estos recursos para adquirir el terreno. Ahora será la municipalidad quien canalice la adquisición, con un plazo de 120 días para concretar este trámite”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda destacó entrega de recursos para la Asociación Deportiva Rural de Osorno