Published On: Lun, Nov 7th, 2016

Altos Mandos Castrenses se reúnen en Osorno para efectuar 2do Consejo militar 2016

Share This
Tags

oviedo

Hasta la Guarnición de Osorno, se trasladó el Alto Mando del Ejército para participar del 2do Consejo Militar 2016, presidido por el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo A., y que se lleva a cabo entre el 7 y 11 de noviembre, ocasión en que se reunirá con la Gobernadora provincial Tabita Gutiérrez M., para intercambiar impresiones sobre el aporte del Ejército en la zona, en coordinación con las autoridades regionales.

En tanto, y con la asistencia de la totalidad de los integrantes del Cuerpo de Generales en el Destacamento de Montaña N°9 “Arauco, el Consejo Militar evalúa los principales aspectos que conciernen a las actividades del Ejército de Chile, en sus áreas estratégicas de Defensa, Seguridad y Cooperación Internacional y Ejército-Sociedad, acuerdo a las directrices que establece el Alto Mando para el término del período 2016

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Altos Mandos Castrenses se reúnen en Osorno para efectuar 2do Consejo militar 2016