Published On: Mar, Oct 25th, 2016

Intendente Regional Leonardo de la Prida salió a defender el resultado electoral de la Nueva Mayoria

Share This
Tags

prida

Intendente Regional Leonardo de la Prida señalo que la Nueva Mayoría es la primera fuerza política de la Región de los Lagos lo que está avalado por el 41.6% de los votos obtenido a favor de la Coalición de Gobierno marcando una diferencia de casi 20 mil votos para alcalde y 29 mil votos de diferencia para concejales en relación al Conglomerado Chile Vamos quien solo obtuvo 80 mil votos, según señalo en una conferencia de prensa realizada en Puerto Montt.

De la Prida señalo que no se puede desconocer la perdida de algunos municipios «una situación que nos preocupa», señalando que 13 alcalde corresponden a la nueva mayoría, 13 alcaldes al conglomerado Chile vamos y 4 alcaldes independientes. Así mismo la autoridad regional destaco la recuperación de los Municipios de Queile y Palenas.

» La disminución de la cantidad de alcaldes en la región de los lagos es importante y nos hace reflexionar frente a la necesidad de comunicar de mejor manera lo que estamos haciendo», esto a fin de «emparejar la cancha» como habría solicitado la Presidente Bachelet lo que fue socializado este lunes en una reunión del Gabinete Regional

De la Prida llamo a la unidad de los integrantes de la nueva mayoría y a los alcaldes y concejales señalando que son estos últimos los que se encuentran en la primera línea de contacto con las necesidades más locales por lo que los insto a seguir trabajando.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente Regional Leonardo de la Prida salió a defender el resultado electoral de la Nueva Mayoria