Published On: Lun, Oct 17th, 2016

Municipio de Osorno recibió la donación de 150 libros para dos de sus bibliotecas públicas

Share This
Tags

img_3250

Una valiosa y singular donación ofreció el ciudadano Javier Labra Vásquez al municipio de Osorno, un total de 150 libros que serán parte de la colección que actualmente ofrecen las bibliotecas públicas de Rahue Alto y Schilling, casas de la cultura que de lunes a viernes abren sus puertas a la comunidad para ofrecer gratuitamente el préstamo de una variedad importante de textos literarios.

Así lo precisó la alcaldesa subrogante, Karla Benavides, quien recepcionó este donativo junto al asesor jurídico de la corporación edilicia local, Juan Carlos Cavada, y al encargado de bibliotecas, Gabriel Peralta, quienes actuaron de ministro de fe en la firma del acta de recepción de las aludidas obras escritas.

Benavides dijo “que nos parece maravillosa la actitud de Labra, siendo los directos beneficiados nuestros habituales usuarios de las bibliotecas municipales de Rahue Alto y Schilling, lugares que atienden a todo tipo de personas que acudan a ella, disponiendo de material bibliográfico que abarca diversas materias, desde la entretención hasta textos de estudio”.

Actualmente el municipio posee cuatro bibliotecas públicas en la ciudad, sumándose a las ya mencionadas el recinto ubicado en la Estación Vieja de Ferrocarriles, y una cuarta en el sector de Francke.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Osorno recibió la donación de 150 libros para dos de sus bibliotecas públicas