Published On: Lun, Oct 17th, 2016

MOP pavimentará camino Carril – Media Luna – Pampa Grande en Puerto Octay

Share This
Tags

img_8325

Hasta la comuna de Puerto Octay, llegó la Gobernadora Provincial de Osorno Tabita Gutiérrez, el Seremi de Obras Públicas Carlos Contreras y el Director Regional de Vialidad Jorge Loncomilla, los que en conjunto visitaron el lugar donde se realizarán las obras del camino Carril – Media Luna – Pampa Grande, que la Dirección Regional de Vialidad pavimentará.

Serán 8 kilómetros los que se pavimentarán gracias a la inversión sectorial del MOP, alcanzando para esta obra, una inversión de 749 millones de pesos.

Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días, y su inicio está previsto para el mes de diciembre.

Carlos Contreras manifestó que “como Ministerio de Obras Públicas en Los Lagos, estamos muy contentos de seguir avanzando en materia de pavimentación de caminos rurales, llevamos más de 300 kilómetros realizados o en ejecución, los que cambian la vida de las personas. Además muchas veces al generar estas rutas, vemos como los diversos lugares crecen en materia productiva o se desarrollan como polos turísticos”, expresó el seremi.

En tanto la Gobernadora de Osorno Tabita Gutiérrez expresó “este camino permitirá un mejor tránsito para todos los vecinos que viven en el sector. Las personas que viven en los sectores rurales siempre han solicitado y han reclamado la condición de los caminos, que siempre los estamos recargando con ripio, pero cuando tenemos la posibilidad de pavimentar, resolvemos que los tiempos de traslado sean menores, que el polvo en el verano no sea un tema que los afecte, ni menos el barro en el invierno. Este es un sector turístico de Puerto Octay y a través de esto podemos potenciar nuevos emprendimientos”, indicó la autoridad provincial.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

MOP pavimentará camino Carril – Media Luna – Pampa Grande en Puerto Octay