Published On: Lun, Oct 10th, 2016

Municipio retomará construcción de cancha sintética de Ovejería

Share This
Tags

Luego que la empresa Hydrogreen Limitada, que estaba cargo de la construcción de la cancha sintética de Ovejería, no cumpliera con los plazos de ejecución establecidos en su oferta de licitación, el municipio de Osorno retomará el desarrollo de esta obra, adjudicando nuevamente a otro proveedor el término de este proyecto, tras la aprobación por parte del Concejo Municipal, en sesión ordinaria realizada el pasado martes 4 de octubre.

La empresa a cargo de concluir esta obra es Global Construcciones Limitada, que tendrá un plazo de 108 días corridos para finalizar esta iniciativa, “que considera una cancha de fútbol sintética, de 100 por 70 metros, la instalación de cierres perimetrales y la reubicación del sistema de iluminación, proyectándose que esta obra se entregue durante el primer trimestre del 2017, para alegría de los más de 500 deportistas agrupados en los 9 clubes que integran la Asociación de Futbolistas de Ovejería”, destacó, al respecto, la alcaldesa subrogante, Karla Benavides.

Lo importante, dijo la profesional, “es que el municipio de Osorno ejecutará esta anhelada obra para estos deportistas, tal como fue comprometido en su oportunidad, y lo que había quedado inconcluso por el problema suscitado con Hydrogreen Servicios Limitada. En este sentido, hay que señalar que a esta empresa se le cobraron las multas correspondientes y la boleta de garantía por haber incurrido en esta situación”.

Cabe destacar que, mientras estuvo a cargo de estas faenas, dicha constructora desarrolló obras como la construcción de la sub base, el drenaje, la casa del cuidador, además de obras adicionales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio retomará construcción de cancha sintética de Ovejería