Published On: Mié, Oct 5th, 2016

“Tomasino por un día” se realizó nuevamente en Santo Tomás Osorno

Share This
Tags

Por segunda vez en el año, Santo Tomás Osorno realizó en su sede la actividad denominada “Tomasino por un día” que contó con la participación de todas las carreras de la casa de estudios superiores, siendo los propios alumnos, a través de diferentes stands interactivos, quienes dieron a conocer las principales características de sus futuras profesiones.

Verónica Le – Fort, Directora de Admisión de Santo Tomás Osorno, se mostró conforme con la participación ya que, pese a la lluvia, se contó con la presencia de estudiantes secundarios de toda la provincia, como también de las comunas de Río Bueno y La Unión en la región de Los Ríos; además de público en general que visitó cada uno de los stands que contenían información de cada una de las carreras.

“Los asistentes visitaron los distintos stands que fueron atendidos por los propios alumnos y algunos jefes de carrera de la sede. Además, de forma paralela, se desarrolló una serie de talleres que generaron un alto interés de quienes nos visitaron” señaló.

La directora agregó que “la estructura de trabajo de cada pasantía consistió en entregar un aprendizaje de manera lúdica para que nuestros visitantes se sientan más integrados con lo que es la carrera en sí. De esta forma, todas las actividades fueron vinculadas con lo que es la práctica o con el saber hacer”.

Finalmente Le-Fort agradeció a los docentes y alumnos que participaron de las actividades, quienes mostraron un alto compromiso para la exitosa realización de este evento que logró cautivar a sus estudiantes.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

“Tomasino por un día” se realizó nuevamente en Santo Tomás Osorno