Published On: Lun, Oct 3rd, 2016

Municipio de Osorno celebrará el “Mes del Adulto Mayor” con diferentes actividades durante octubre

Share This
Tags

Más de una veintena actividades recreativas, culturales y deportivas considera la celebración del Mes del Adulto Mayor 2016, que desarrollará durante todo octubre el municipio local, en conjunto con la Unión Comunal de Adultos Mayores, y Fundación Caritas.

La finalidad de este festejo “es promover una mejor calidad de vida para nuestros abuelitos, y qué mejor que cumplir dicho objetivo con esta variada programación que, durante todo este mes, tendrá a los adultos mayores como los principales protagonistas”, indicó la alcaldesa subrogante de Osorno, Karla Benavides, quien encabezó el lanzamiento de este evento, siendo acompañada de concejales de la comuna y representantes de diferentes organizaciones de la tercera edad de la ciudad.

Algunas de las actividades destacadas de este “Mes del Adulto Mayor” son un Desfile de Modas, una Exposición de Antigüedades, un Torneo de Rayuela, y una Muestra Gastronómica. Además, se efectuará una “Caminata con la Familia”, en el Parque Chuyaca, “cuyo objetivo es acercar a las generaciones, desde abuelos a nietos, en un entorno acogedor, por lo que invitamos a las familias de comuna a participar”, sostuvo, por su parte, el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno, Óscar Stolzenbach.

También se llevarán a cabo un Festival de la Canción, un Encuentro de Coros, una Exposición de Manualidades, a lo que se unirá la coronación de la nueva “Reina Comunal del Adulto Mayor”, el Desfile de Agrupaciones de la Tercera Edad, que se desarrollará en Plaza de Armas; y un Show Artístico, en el Gimnasio María Gallardo, donde se presentarán destacados artistas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio de Osorno celebrará el “Mes del Adulto Mayor” con diferentes actividades durante octubre