Published On: Dom, Oct 2nd, 2016

Jorge Tejeda : «Bertín no respeta nada».

Share This
Tags

tejeda

El candidato a Alcalde Jorge Tejeda critico fuertemente las actitudes que mantiene en campaña el   también candidato Jaime Bertín en relación  a la ley electoral y la distancia que debe mantener de su participación de actividades de tipo municipal.

A través de su cuenta de facebook Tejeda señalo que » Bertin, no respeta nada y mucho menos la Ley electoral…»

Añadiendo que «Hace declaraciones y anuncia aumentos de presupuestos del Festival de la Leche y la Carne en plena campaña electoral y donde debe abstenerse de participar directamente en la gestión municipal».

De igual manera  emplaza a que «Con la prontitud, que anuncia un festival que se desarrollará en enero, porque no comunica que el llamado a licitación del diseño del terminal de buses que anuncio a toda página, se declaro inadmisible.  Porque no dan a conocer a los medios, que la licitación de mas tres mil millones de pesos para la Ampliación del Cesfam Ovejería, no comenzará y que deberá llamar nuevamente a licitación porque la empresa adjudicada no cumplió con las garantías de fiel cumplimiento del contrato.  El Alcalde Bertín, ayer en radio Musicop anuncio que durante los primeros meses del año 2017, se comenzaría a construir casas en el sector del camping Keim. «No mienta, informe que la licitación privada para realizar los estudios previos del Seccional Barrio Parque, recién está en proceso en el portal y que el estudio recién estará finalizado a mediados del 2017.», señalo Tejeda remitiendo sus críticas a los distintos medios de comunicación vía twitter y generando una amplia discusión en cuenta de Facebook.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Jorge Tejeda : «Bertín no respeta nada».