Published On: Vie, Sep 23rd, 2016

Unión Demócrata Independiente realizó lanzamiento de candidaturas municipales en distrito 55

Share This
Tags

Con un importante marco de público y mucho entusiasmo se llevó a cabo en los salones del Club Unión de Artesanos el lanzamiento de campaña del candidato a alcalde Marío Bello y los concejales que la Unión Demócrata Independiente para las comunas de San Pablo, Osorno, y San Juan de la Costa.

En la actividad además participaron los candidatos a alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto del Partido Regionalista de los Independientes, y de San Juan de la Costa Carlos Llancar, independiente en cupo de Renovación Nacional, como una muestra de unidad del sector, según lo explicado por el diputado Javier Hernández, organizador de la actividad.

“Estamos muy contentos por el apoyo recibido por Mario Bello, por Juan Carlos Soto, Carlos Llancar y cada uno de nuestros candidatos a concejales en las tres comunas del distrito 55. Estamos trabajando con mucho entusiasmo por entregar a la comunidad una propuesta distinta. En esta elección está en juego el comienzo del cambio en nuestro país, donde votar por el actual alcalde de Osorno es votar por la Nueva Mayoría y Michelle Bachelet y votar por Mario Bello es votar por Chile Vamos que representa un país distinto, que retorne a la senda del crecimiento y el empleo. En definitiva, en esta elección se juega mucho más que elegir alcaldes y concejales, sino que el futuro del país, es el primer paso para luego ganar la presidencial”.

Por su parte el candidato a alcalde de Osorno Mario Bello agradeció el apoyo de la gente que asistió al evento, así como del diputado Javier Hernández, del diputado Ernesto Silva que vino desde Santiago a entregar apoyo y de la consejera regional María Angélica Barraza, quien lo impulsó tomar el desafío de ser candidato.

Los candidatos a concejales de la Unión Demócrata Independiente en el distrito 55 son: Daniel Lilayú, Víctor Bravo, Guinette Reyes, Verena Schuck, María Eugenia Siva, Leyla Anuch, Gerardo Manzanares y Jaime Pininghoff en Osorno. En San Pablo postulan, Richard Albretch, Cristina Fontealba, Christián Bertín, Marcelo Vásquez, Carmen Gloria Valderas y Marcelo Cárcamo, mientras que en San Juan de la Costa postulan René Fernández, Sandro Acum, Ada Tuchie, Marta Hualamán, Javier Oyarzo y Nelson Muñoz.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Unión Demócrata Independiente realizó lanzamiento de candidaturas municipales en distrito 55