Published On: Vie, Sep 23rd, 2016

Mauricio Saint-Jean se suma al trabajo en terreno para la campaña a Alcalde de Jorge Tejeda

Share This
Tags

Dirigentes sociales y vecinos se reunieron en el sector de Rahue para conversar de las problemáticas de la ciudad, y conocer la visión del candidato a alcalde Jorge Tejeda.

A esta reunión si, se sumó un viejo conocido de los vecinos, el ex Alcalde Mauricio Saint-Jean, quien se integró en pleno al trabajo en terreno del comando de Jorge Tejeda, afirmando ante los vecinos que es una excelente persona, la cual se ha formado durante muchos años para el servicio público, siendo el impulsor de varios proyectos en la ciudad.

Comerciantes de diferentes ferias de la ciudad plantearon sus inquietudes al candidato, donde la palabra confianza e integración fueron más las recurrentes en la reunión.

El ex alcalde Mauricio Saint-Jean respondió consultas sobre los trabajos que se realizaron bajo su gestión, y los proyectos que estaban listos para ejecución, mostrando a los vecinos la realidad de la gestión de su equipo donde en ese entonces el candidato a Alcalde Jorge Tejeda era el Jefe de DIDECO de la ciudad.

Se acordaron varias reuniones con dirigentes sindicales y sociales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mauricio Saint-Jean se suma al trabajo en terreno para la campaña a Alcalde de Jorge Tejeda