Published On: Lun, Sep 12th, 2016

Con monolito Masonería Local celebro 100 años de existencia

Share This
Tags

mason

En el bandejón central de avenida René Soriano se emplaza el monolito con que la Masonería conmemoró los 100 años de existencia en la ciudad; una estructura que fue inaugurada con la presencia de diferentes autoridades, encabezadas por el alcalde Jaime Bertin y el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros.

La autoridad edilicia indicó que este monolito “fue instalado en este lugar tras la autorización de bien de uso público que realizó el municipio al respecto, motivado aquello por el reconocimiento a la masonería local por cumplir un papel relevante en el quehacer de Osorno en los últimos cien años”, sostuvo Bertin.

Por su parte, Luis Riveros señaló que “nuestro compromiso es contribuir al desarrollo de la sociedad, y Osorno no es la excepción, ya que acá han existido destacados integrantes de la Masonería, que han desempeñado un papel importante en el desarrollo de esta ciudad. Por ello, esperamos que este monolito sea un punto de encuentro para todos los habitantes de esta hermosa comuna”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Con monolito Masonería Local celebro 100 años de existencia