Published On: Mié, Sep 7th, 2016

Diputado Espinoza ante denuncia contra alcalde de Purranque por construcción de quincho «Típico de las bajezas en época electoral»

Share This
Tags

Un fuerte respaldo le entregó esta mañana el Diputado socialista Fidel Espinoza, al alcalde de Purranque Héctor Barría, quien fue denunciado a la justicia por un particular, por haber construido eventualmente un quincho comunitario en la comuna de Purranque, con recursos municipales.

«Se del proyecto de Héctor desde hace meses , cuando me contó que haría algo similar a lo que yo tengo en Llanquihue, un quincho que hasta la fecha ha sido visitado por más de 25.000 personas, de manera gratuita. Me dijo que las buenas ideas había que replicarlas y que para ello obtendría un crédito para cumplir ese sueño en Purranque. De todo lo que hoy pretenden acusarlo, no son más que sucias y oscuras triquiñuelas políticas para pretender dañar su imagen a menos de 2 meses de las elecciones. Quienes conocemos al alcalde sabemos que es una persona honesta y proba», sostuvo el parlamentario.

Espinoza señaló que una de las cosas mas negativas de lo que se vive hoy día en el marco del desprestigio de la actividad pública, es que justamente «existen desalmados que sin contemplaciones lanzan acusaciones fraudulentas en las redes sociales, las que quedan ahí por siempre, aunque no tengan ningún sustento. El alcalde debe querellarse, porque con la honra de las personas no se juega».

El diputado socialista felicitó a Barría por su proyecto de «Quincho comunitario». «Los que critican, los que acusan por fines políticos, son los mismos que jamás se han puesto la mano en el bolsillo para una causa social. Son personas con una pobreza del alma que los embarga en el día a día. La gente de Purranque y la región agradecerán esta obra, como por años han agradecido la que construí con recursos propios en Llanquihue y que es uno de mis mayores orgullos», finalizó expresando Fidel Espinoza.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Espinoza ante denuncia contra alcalde de Purranque por construcción de quincho «Típico de las bajezas en época electoral»