Published On: Lun, Sep 5th, 2016

Ramón Espinoza comenzó su campaña a la reelección

Share This
Tags

ramon - espinoza

Con un show artístico familiar, comenzó su campaña a la reeleción del Alcalde de la comuna de Frutillar, Ramón Espinoza Sandoval.

El abanderado de la “Nueva Mayoría” en la comuna lacustre determinó partir el camino a un nuevo período al mando de Frutillar realizando un show que, al mismo tiempo, fuera un tributo al fallecido artista mejicano Juan Gabriel. Para ello trajo al doble oficial del compositor y cantante en Chile, el reconocido artista Antonio De Marco.

Con entrada gratuita, medio millar de espectadores disfrutaron de un show que partió con las cantantes locales Tania Oyarzo y Yenny Luengo.

Posteriormente, por más de una hora el artista nacional brindó un espectáculo de alto nivel en el que Antonio De Marco imitó a José Luis Rodríguez, José Alfredo Fuentes, Lucho Barrios, Dyango y rindió un tributo al recientemente fallecido Juan Gabriel.

En la oportunidad se hicieron presentes los candidatos a concejal de los partidos que conforman la “Nueva Mayoría”, los cuales se manifestaron optimistas de lograr un cupo en los comicios de octubre venidero.

Al término del show, el Alcalde de Frutillar Ramón Espinoza explicó que el objetivo de de comenzar la campaña de esta manera, sin discursos y con un encuentro familiar, es dar una pauta a los candidatos para que se eviten las descalificaciones y ataques personales, privilegiando el debate de ideas y las propuestas para hecer de Frutillar una mejor comuna para todos sus habitantes.

“Nosotros estamos en eso. Hemos elaborado un programa de trabajo para los próximos años bastante extenso, que la gente podrá conocer dentro de los próximos días. Son propuesta que complementan lo que hemos hecho en la comuna los últimos años, que permitirá concretar una serie de proyectos para que Frutillar se siga desarrollando. Nosotros no vamos a descalificar a nadie. Sabemos que hay candidaturas que se han dedicado sólo a desprestigiar y hablar mal del resto de los candidatos, haciendo memes y publicando cosas negativas en las redes sociales. Nosotros no vamos a caer en ese juego. Nosotros vamos a trabajar con respeto hacia los demás. Esperamos que la comunidad se dé cuenta de quién es quién y premie las propuestas, el trabajo serio y el respeto que muestran los candidatos y castiguen a quienes no respetan la democracia. Todos formamos parte de una comunidad que se conoce y que desea respetarse. Por eso hago un llamado a que ésta sea una campaña limpia y de propuestas”, manifestó.

Ramón Espinoza agregó que dentro de los próximos días presentará a los candidatos a concejales que lo acompañan para un nuevo período alcaldicio.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ramón Espinoza comenzó su campaña a la reelección