Published On: Jue, Ago 25th, 2016

A través de comunicado denuncian falta de información para elecciones de la Cut en Provincia de Osorno

Share This
Tags

cut

PATRICIO RUIZ , CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA CUT PROVINCIAL DE OSORNO CON LA LISTA “DEMOCRACIA Y AUTONOMÍA SINDICAL”, DENUNCIO A SÓLO HORAS DE LAS ELECCIONES EN LA CUT, PROGRAMADAS PARA ESTE 25 DE AGOSTO, QUE LA ACTUAL DIRIGENCIA DEL ORGANISMO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES, NO HAN INFORMADO NI EL LUGAR DEVOTACIÓN, NI LAS LISTAS EN PARTICIPACIÓN.

PERO LO QUE LLAMA PROFUNDAMENTE LA ATENCIÓN, ES QUE SE HA HECHO ADEMÁS, UN COMUNICADO DE PRENSA CON MEMBRETE DE LA PROPIA CUT, PARA UNA LISTA DONDE SIGUE APARECIENDO EL MISMO PRESIDENTE QUE POR AÑOS HA MANTENIDO LA EJEMONIA DEL PODER GREMIAL Y SE HA ARROGADO EL TITULO DE REPRESENTATIVIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA.

POR TODO LO ANTERIOR Y MUCHO MAS, QUEREMOS DAR UN NUEVO AIRE Y LLAMAR A LOS DIRIGENTES QUE VOTARÁN ESTE JUEVES 25 DE AGOSTO, A ROMPER CON LOS VICIOS DE ACOSTUMBRASE EN EL PODER Y DAR EL PASE A QUIENES QUIERE CONTRIBUIR SIN PARTIDISMOS POLÍTICOS, NO SÓLO COMO PRESIDENTE SINO EN TODOS SUS CARGOS DE DIRIGENCIA.

EL PROGRAMA EN CONCRETO Y SIN DISCURSO PARTIDISTA, ESTÁ CONCENTRADO EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE ACCIÓN Y DE CARA A LOS TRABAJADORES EN LA TAREA DE SU REPRESENTATIVIDAD, EN LOS CUALES SE CONSIGNA LA INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES; PRESENCIA GREMIAL PERMANENTE ANTE SUS ASOCIADOS; PROBIDAD ANTE TODO, POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS; INCLUSIÓN TRANSVERSAL DE LOS SINDICATOS, ESPECIALMENTE DEL RETAIL.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

A través de comunicado denuncian falta de información para elecciones de la Cut en Provincia de Osorno