Published On: Jue, Ago 18th, 2016

Gobernación Provincial condena todo tipo de violencia hacia la mujer y espera pronunciamiento judicial

Share This
Tags

fiscalia

A través de un comunicado de prensa la Gobernación Provincial de Osorno condeno «cualquier tipo de violencia que se genere en nuestra sociedad, sobre todo si es contra la mujer», señalando que espera un pronunciamiento de los tribunales competentes.

Esto luego que se conociera la denuncia en el contexto de violencia intrafamiliar presentada contra el Concejal Jaime Ramos quien además es funcionario político de la Gobernación y quien quedo bajo custodia policial luego que su pareja de 34 años efectuara una denuncia en la Comisaria de Rio Negro pasada las 23 horas de este miércoles. Un hecho que será investigado por el tribunal que buscaría establecer los antecedentes que dieron origen a la denuncia y que permita establecer si existen o no responsabilidades al respecto de lo denunciado.

El comunicado indica lo siguiente :

«Lamentamos profundamente los hechos en los que se ha visto involucrado el Sr. Jaime Ramos Pairicán, y las acusaciones que hay en su contra; sin embargo es preciso aclarar que hay una investigación en curso, la cual esperamos determine en un corto plazo que fue lo que realmente ocurrió.
Sin perjuicio de lo anterior, cabe mencionar además que condenamos cualquier tipo de violencia que se genere en nuestra sociedad, sobre todo si es contra la mujer, por lo que esperaremos el pronunciamiento definitivo del tribunal competente.   «, finaliza el documento.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernación Provincial condena todo tipo de violencia hacia la mujer y espera pronunciamiento judicial