Published On: Mar, Ago 16th, 2016

Diputado Ojeda destacó como positivo pronto traslado de Registro Civil de Rahue

Share This
Tags

ojeda

El parlamentario declaró que las dependencias estarán ubicadas en el Centro Comercial Patio Rahue, cerca de la intersección de las calles Victoria y República, las cuales funcionarán en un espacio de alrededor de 211 metros cuadrados.Conforme se mostró el diputado DC, Sergio Ojeda, ante el anuncio dado a conocer por el Director Nacional del Servicio del Registro Civil, Luis Acevedo, quien confirmó el traslado de las oficinas de este servicio público, ubicadas en calle Chillán en el sector de Rahue, a dependencias mucho más amplias y renovadas. “Por fin vemos el fruto de las diversas gestiones que durante mucho tiempo hemos realizado en conjunto con los directivos y funcionarios de estas oficinas del Registro Civil, con el sólo propósito de brindar un mejor servicio a los habitantes del sector y a todos quienes lo requieran”, afirmó.

El parlamentario quien se reunió con la autoridad en compañía de la Directora Regional del organismo Patricia Rada y la jefa de la oficina del Registro Civil de Rahue, Soledad Hurtado, señaló que “es una gran noticia saber que muy pronto los vecinos de Rahue y los funcionarios que trabajan en estas oficinas públicas, dispondrán de instalaciones más espaciosas de alrededor de 211 metros cuadrados, las cuales estarán ubicadas en el Centro Comercial Patio Rahue, cerca de la intersección de las calles Victoria y República”.

Finalmente, Ojeda expresó que “ sabemos que este anuncio es un gran avance y esperamos se concrete lo antes posible, para el beneficio de cientos de personas que a diario realizan diversos trámites, sin embargo, seguiremos insistiendo para que en el futuro se resuelva construir definitivamente un edificio del Registro Civil en el sector, así como otros servicios públicos como una oficina del Banco Estado, una notaría, un hospital, entre otros, los cuales son esenciales para el desarrollo de Rahue, cuyos habitantes aumentan cada vez más”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda destacó como positivo pronto traslado de Registro Civil de Rahue